Tuesday, Dec 21 2021

Digital technology and communication must take centre stage in education

Original posted by Clara Lleti

I want to report this post

Scientific Articles

Explanation of the Post

Does the use of modern electronic devices in schools help pupils’ performance and improve their academic results?

Since the advent of technology, it has been questioned whether the use of computers or electronic devices is conducive to students’ academic performance and results. According to multimodal literacy, it is necessary for children to use these devices to carry out activities, as they do not have to stick to traditional books.

Other sources

I want to report this post

1 Comment

  1. “Understanding the role of digital technologies in education: A review”

    Este documento es breve sobre la necesidad de las tecnologías digitales en la educación y discute las principales aplicaciones y retos en la educación.

    Las tecnologías digitales de hoy en día son una herramienta esencial que aporta varios beneficios y aspectos positivos. Uno de ellos es que garantiza una educación de calidad, integradora y equitativa. Además, favorece a detectar fuentes de emisiones, prevenir daños adicionales a través de la mejora de la eficiencia energética y alternativa con menos carbono que favorece a la contaminación del medio ambiente y a la reducción del efecto hibernáculo. Estas tecnologías digitales han hecho un cambio de paradigma en todo el sistema educativo. No es solo un proveedor de conocimiento, sino también un cocreador de información, un mentor y un asesor. Las mejoras tecnológicas en la educación han facilitado la vida de los estudiantes. En lugar de utilizar lápiz y papel, los estudiantes utilizan actualmente varios programas y herramientas para crear presentaciones y proyectos

    EVIDENCE: https://doi.org/10.1016/j.susoc.2022.05.004

Submit a Comment

I want to report a comment